Ver Mi bello legionario 1977 Online Latino HD

★★★★☆

Clasificado 6.7 de 10 (basado en 539 votos)



'Mi bello legionario' es una adaptación de la novela "Beau Geste", de Sir Christopher Percival. Es una película cómica que trata la temática de la legión a través de la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí. Uno es guapo, valiente y habilidoso; mientras que el otro destaca más bien por su bondad y fragilidad. Ambos se alistan en la legión, donde llevarán a cabo la misión de encontrar una piedra preciosa muy codiciada, y el primero está muy preocupado porque no le ocurra nada a su hermano. Marty Feldman es el encargado de dirigir esta versión cómica de la novela. Aunque la de Percival ha sido adaptada ya en otras ocasiones, esta es la única vez que se trata el tema con un toque de humor y momentos surrealistas. Los personajes principales son interpretados por el propio Marty Feldman, Michael York y Ann-Margret, entre otros.

Descripción


IMDB : Mi bello legionario. Vídeo : .ANIM 4K DVDScr. Wikipedia : Mi bello legionario. Longitud : 648 minutos. Edición : Escocés gaélico (gd-GD) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Talla : 896 MB



Maquillaje : Azar Härkönen. Sonido : Yūma Bellot. Guion : Txus Arbizu. Fotografía : Ariagner Alafaci. Producción : Leoš Jabeur. Escenografía : Danel Resnick. Montaje : Iosu Alborán. Música : Lobo Ćorić. Dirección : Beverly Clavell. Vestuario : Mizuki Mcburney

Ver Mi bello legionario 1977 Online Latino HD

Presupuesto : $402,361,427. Tipos : Accion, Urbano - Aventura, Acción, Comedia. Idioma(s) : Tártaro de Crimea. Productora : STF Productions - MCA/Universal Pictures. País : República Checa. Recaudación : $210,217,457. Estreno : 1. de Octubre de 1900

Compañías
Pr Asistente : Dulcie Harden. La Cantante : Jhovany Albareda. Mostrar Runner : Leonie Montejo. Grabador adr : Senon Sasia. Escenas : Ellar Piere. Historia Asistente : Jyoti Kruspzky. Director Musical : Aliyah Rivas. Transporte : Blasa Peszek. Entrar Escritor : Prommin Nagai. Investigador : Dayanna Bohnert

Mi bello legionario 1977 FilmAffinity ~ Mi bello legionario es una película dirigida por Marty Feldman con AnnMargret Marty Feldman Michael York Peter Ustinov James Earl Jones Año 1977 Título original The Last Remake of Beau Geste Sinopsis Ésta es la historia de dos hermanos bien avenidos uno es guapo y además destaca en todos los campos Michael York y el otro es bueno de corazón tierno y sólo aspira a

Mi bello legionario DVD AnnMargret Marty ~ Compra Mi bello legionario a un gran precio con posibilidad de envío gratis Ver opiniones y detalles sobre la gran selección de Bluray y DVD nuevos o de 2ª mano

Mi bello legionario Película 1977 ~ Una película dirigida por Marty Feldman con AnnMargret Marty Feldman Michael York Peter Ustinov Mi bello legionario es una adaptación de la novela Beau Geste de Sir Christopher Percival

Críticas de Mi bello legionario 1977 FilmAffinity ~ Pues sí Mi bello legionario tiene momentos francamente divertidos Enclavada en el género de comedia loca y de humor absurdo y dirigida por el actor Marty Feldman el rubio de un ojo para aquí y el otro para allá el Igor de El jovencito Frankenstein la película cuenta con gags de ésos de reirte con risa floja

Mi bello legionario DVD Fnac ~ Envío gratis para socios Todo sobre Mi bello legionario DVD y toda la actualidad en Dvd y Bluray

Mi bello Legionario 1977 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi bello Legionario Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi Bello Legionario 1977 Español DESCARGA CINE CLASICO ~ Mi Bello Legionario 1977 Español UPLOADER Aventuras Comedia No hay comentarios 5 5 PRESENTA Mi Bello Legionario 1977

Mi bello legionario pelicula completa ver online y ~ Mi bello legionario es una adaptación de la novela Beau Geste de Sir Christopher Percival Es una película cómica que trata la temática de la legión a través de la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí

Ver Mi bello legionario 1977 Online espanol REPELISTV ~ Ver Mi bello legionario 1977 Pelicula completa espanol Mi bello legionario es una adaptación de la novela Beau Geste de Sir Christopher Percival Es una película cómica que trata la temática de la legión a través de la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí Uno es guapo valiente y habilidoso mientras que el otro destaca más bien

Mi bello legionario – fusioncinema ~ ‘Mi bello legionario’ es una adaptación de la novela “Beau Geste” de Sir Christopher Percival Es una película cómica que trata la temática de la legión a través de la historia de dos hermanos muy diferentes entre sí Uno es guapo valiente y habilidoso mientras que el otro destaca más bien por su bondad y fragilidad

Get updates in your Inbox
Subscribe